Michelle y Claudia en el club de lucha

 Michelle es una joven de 15 años que tiene cuerpo de una mujer ya de 20 años con unas curvas bien marcadas y un pecho abultante, tiene el pelo largo ondulado de color negro, y tras ella están muchos chicos en el instituto.


Michelle pertenece al club de boxeo Los Justicieros y es la mejor en su categoría. Un día solo fueron dos chicas al entrenamiento de las 10 que hay en su clase por lo que Michelle y Claudia se tuvieron que incorporar a la clase de chicos de 16 años. Los chicos se quedaron perplejos ante los pechos de Michelle viendo como rebotaban en cada paso que daba de camino al ring, hasta plantarse delante de ellos.


Claudia es un año mayor que ella con un cuerpo delgado y un cabello rubio que le llega casi al culo, que era redondo y apretado en este momento por el traje de entrenamiento tipo bañador. Tenía un rostro dulce con la cara redondita y tenía una voz angelical.


El entrenador Alessandro comenzó la clase introduciendo a Michelle y Claudia y comenzó por unos ejercicios por parejas, Michelle, sabiendo que luego habría un pequeño torneo entre ellos. Eligió a Marcos como pareja para el primer ejercicio. Marc era un chico bajito con unas piernas muy tonificadas y de pelo castaño claro. Michelle en pocos segundos logró inmovilizarlo y le dijo 

  • No eras muy fuerte? ¡Hasta una chica más pequeña te puede ganar!

Marcos se sentía avergonzado pero a Ricardo le había pasado igual con Claudia.


Tras varios ejercicios llegó la hora de la verdad y Claudia y Michelle estaban muy confiadas en poder ganar y Michelle se ofreció a subir al ring la primera, y retando a sus compañeros les dijo.

  • ¿Qué? No tenéis lo que hay que tener para subir aquí? ¿Tenéis miedo?

Michelle decía esto mientras daba pequeños saltitos y sus pechos no paraban de rebotar y era el centro de atención de todos sus compañeros. Alessandro eligió a Ricardo para luchar contra Michelle. 


Claudia animaba desmoralizando al rival de su amiga cuando este trató de hacer una llave que resultó fallida. Michelle le repetía

  • Vas a caer a la lona en cuando yo quiera

Ricardo lanzó una patada en el momento en el que Michelle lanzaba su pierna direccionada a la cara del chico con la mala suerte de que el pie de Ricardo impactó en la entrepierna femenina totalmente desprotegida. Michelle lanzó un gemido de dolor y se tiró a la lona con las manos en su vagina. Claudia se puso las manos en esa zona sintiendo empatía por el dolor de su amiga.


Los chicos reían viendo a Michelle tirada en el suelo retorciéndose de dolor, cuando Ricardo se acercó y le dijo

  • Creo que no eres tan fuerte como decías, mirate ahi en el suelo

  • Es trampa, no valen golpes bajos - dijo Michelle mientras trataba de levantarse aun con mucho dolor

  • Claro que vale, pero no puedes llorar tanto con un golpecito -  le dijo a Michelle entre risas mientras ella ya se levantaba


Michelle volvió al combate con miedo de un nuevo golpe en su vagina. Ricardo pudo sentir ese miedo y le dijo - Vigila tus partes que parecen sensibles. El combate continuó pero Michelle aún sentía dolor en su vagina y le dolía a cada paso que daba, por ello Ricardo aprovechó y agarró a michelle del cuello y la tiró al suelo, como ella se revolvía Ricardo dio un impulso desde el suelo y se lanzó con su rodilla a su zona íntima viendo que tenía las rodillas abiertas y Michelle de nuevo lanzó un chillido de dolor y le saltaron las lágrimas del dolor que sentía, Claudia subió al ring y empujando a ricardo se fue a auxiliar a su amiga que estaba retorciéndose de dolor. Alessandro proclamó a Ricardo campeón del combate y antes de bajar le dijo a Michelle 

  • Eres muy débil y he encontrado tu debilidad, más suerte la próxima vez.

  • Me vengaré de ti y te acordarás de esto - respondió Michelle con tono agresivo

Claudia ayudó a Michelle a bajar del ring, la acompañó a un banco y le trajo un saco de hielo para su entrepierna.


Tras varios minutos de reposo y tras ver como su amiga Claudia caía en el torneo y debía acudir a la enfermería por una brecha en su rostro. Ricardo aprovechó el descanso para ir al baño a ducharse pues él ya había terminado. Michelle aprovechó y apartó la bolsa de hielo de su braguita blanca que usa para los combates y se dirigió al baño donde estaba Ricardo duchandose. Michelle entró y vio el cuerpo desnudo de Ricardo y su grande pene mojado por el agua de la ducha. Estaba excitada pero solo quería venganza por el daño que había recibido en sus partes íntimas, así que para no mojarse se quitó la ropa que llevaba dejando al aire libre sus grandes y caídos pechos y su vagina sin apenas un solo pelo en ella. Michelle entró de golpe en la ducha tratando de sorprender a Ricardo y le empujó contra la pared haciendo que Ricardo si fijara en sus bonito cuerpo sobre todo las grandes tetas que relucían y botaban delante de él, esto le produjo una gran erección la cual Michelle había notado, que acto seguido sin pensarlo trató de lanzarle un puñetazo en la cara para lograr la venganza que tenía en mente, Ricardo, que era un gran luchador logró esquivar el puñetazo y viendo la cercanía en la que estaba Michelle y que tenía su punto débil desprotegido le lanzó un gran rodillazo que le causó soltar de nuevo un gran gemido de dolor y de nuevo agarrar sus genitales y caer al suelo en posición fetal. Ahora era Ricardo el que quería venganza sobre Michelle y viendo que la tenía a sus pies totalmente fuera de combate aprovechó para acariciar sus senos a lo que ella le respondió

  • Quítame las manos de encima, lo vas a pagar capullo - dijo enfadada Michelle pero aún con mucho dolor en su entrepierna

  • No, No, ahora vas ha hacer lo que yo te diga si no ya sabes lo que pasará, parece que duele mucho, no? - respondió Ricardo con aire de superioridad

  • No me vuelvas a tocar 

  • Ya veremos… -  dijo Ricardo sabiendo que sus planes eran vengar el intento de puñetazo de la peor manera que había para Michelle.

Ricardo empezó poniéndole un calcetín sucio en la boca a Michelle, esta trató de escapar con la mala suerte de que tres compañeros de Ricardo entraron al baño y el varón les pidió que la pararan, Michelle no logró salir del baño porque los amigos de Ricardo la pararon antes de que lo lograra.

  • Inmovilizadla! - ordenó Ricardo

Los 3 hombres la inmovilizaron impidiéndole mover piernas y manos y aún con el calcetín en la boca de Michelle y totalmente desnuda se acercó lentamente a ella con una sonrisa en su cara. Michelle se temía lo peor y temía un nuevo impacto en su vagina pues aún seguía dañada del rodillazo recibido apenas 5 minutos atrás.


Ricardo acercó su mano lentamente al cuerpo de la mujer, poniéndole la mano primero en sus pechos los acarició dulcemente, lentamente fue bajando hasta llegar a la entrepierna de la fémina y tras tocar un poco la zona la mujer puso cara de dolor porque aún sentía dolor ahí. Ricardo disfrutaba con el sufrimiento de la mujer y le pegó una palmada con suficiente fuerza como para hacerla caer en sus rodillas y posteriormente al suelo boca abajo dejando sus blanquitas nalgas a la vista de todos. Acto seguido Ricardo le dio una fuerte cachetada en su nalga derecha haciendo girar a MIchelle hasta estar totalmente girada con los pechos hacia arriba. Michelle se encontraba con las rodillas levantadas y las manos sobre su zona íntima.

  • Esto no ha acabado - Dijo ricardo mientras ordenaba que dos varones le sujetaran las piernas separándolas y otro quitando los brazos de la vagina e inmovilizando se los.

Ricardo se acercó a Michelle y le dijo con voz amenazante

  • Vas a arrepentirte haber nacido mujer y haberte enfrentado a mí

Ricardo se acercó lentamente a la zona débil de la mujer mientras ella trataba de gritar pero no podía por el calcetín que aún tapaba su boca. 


Ricardo con gran fuerza y con la ayuda de los dos varones que sujetaban sus piernas levantandolas e impidiendo la movilidad de ellas. Ricardo levantó su pie derecho sin ningún tipo de calzado y le pisó la vagina a la mujer, luego repitió su movimiento hasta 2 veces más y luego los hombres soltaron a Michelle. Ella no podía creer lo que le estaba pasando pero el gran dolor le impedía pensar con claridad. Ricardo le quitó el calcetín de la boca lo que le permitió escuchar cómo lloraba la joven por el dolor. Michelle se acabó desmayando por el dolor y se quedó tirada en el suelo con las manos en la vagina y totalmente desnuda. Antes de abandonar el baño Ricardo se llevó la ropa de Michelle y la colocó en dos de las esquinas del ring.


Después de unos 20 minutos Michelle se despertó en el suelo con la vagína enrojecida y le hizo recordar lo sucedido. Aún le dolía mucho la zona intima y le temblaban las piernas por el daño, así que cualquier intento de levantarse era inútil. 


Tras 10 minutos más Claudia entró en el gimnasio y vió la ropa de Michelle y se extrañó así que entró rápidamente al baño de mujeres mientras gritaba su nombre temiendo lo peor

  • ¿¡Michelle!? ¿Dónde estás? - preguntó atemorizada Claudia

  • Aqu…!! - ni siquiera fue capaz de terminar la palabra pero fue suficiente para alertar a Claudia de su posición, pero debido al dolor de nuevo volvió a desmayarse

Claudia viendo los genitales y la posición de Michelle fue corriendo a por más hielo y le puso la parte superior de la ropa porque la braga era incapaz de ponerla porque en cada intento Michelle se quejaba del dolor.


Finalmente,cerca de 2 horas después Michelle se recuperó del golpe y aún con dificultad para caminar abandonó el gimnasio. Las dos mujeres abandonaron las clases de boxeo viendo lo débiles que podían llegar a ser en la zona íntima.


Comentarios