Lucía y Clara descubren la debilidad masculina

 Lucía es una jugadora de fútbol de 18 que a parte de su gran nivel es admirada por su cuerpo de estatura media con unos bonitos pechos de talla mediana y unas curvas perfectas. Era una chica impulsiva con una voz muy dulce. 

 

Un día su equipo de mujeres tenía un importante partido contra uno de los mejores equipos de su ciudad, en este caso era un equipo masculino, Lucía y su equipo se veían claramente inferiores y desconfiaban de tener alguna posibilidad de ganar el encuentro.

 

Lucía intercambió un par de palabras con el capitán del equipo de los varones - No nos van a ganar un equipo de niñitas, no sois nada para nosotros - dijo el chico confiado

- Ya veremos… - le respondió lucía desafiando pero aún seguía sin confiar

Lucía y sus chicas se vieron claramente superadas en el descanso. Clara era una joven rubia alta con unos grandes pechos que había llegado al partido tarde y Lucía la recibió con los brazos abiertos pues era la mejor del equipo.

- Clara, te necesitamos, cambiate ahora en el vestuario, y sales directamente después a jugar.

Lucas, el capitán del equipo de los hombres se había fijado en las tetas de su nueva rival. Cuando los dos equipos volvieron al vestuario, Lucas se había adelantado para espiar por la ventana cómo se cambiaba de ropa Clara. Por la ventana pudo ver como se quitaba el sensual sujetador negro y se veian sus bonitas tetas que caian del tamaño de ellas, en ese momento el pene de Lucas se puso completamente duro pero Clara se dio cuenta de que un pervertido la estaba observando, ella estaba ya con su top deportivo y con su tanga de color negro

- Sal de ahí mirón - Dijo Clara enfadada.

Lucas sabiendo que le habían pillado se metió en su vestuario  colocando el pene para que nadie pudiera ver que estaba erecto.

 

Los dos equipos ya en el vestuario salieron tras el descanso al campo Clara le pidió a Lucía que se quedara un momento con ella en el vestuario.

- El capitán del otro equipo le he pillado mirandome cuando estaba cambiandome - dijo Clara avergonzada

- No te preocupes, va a pagar por lo que ha hecho ese pervertido - le respondió Lucía enfadada por lo ocurrido

En el campo Lucas miró a Clara con deseo tras haberla visto desnuda en el vestuario, ella viendo la cara de este bajó la cabeza y siguió caminando porque aún estaba avergonzada.

Tras varios minutos Lucía en una jugada se enfrentó a Lucas, ella corría delante de él pero él se aguantaba delante para robarle el balón ella viendo esto  decidió tirarle el balón por debajo de las piernas y para superarlo lanzó un potente rodillazo en los grandes testículos del varón. Lucas lanzó un gemido de dolor y se tiró al suelo agarrando sus genitales en posición fetal. Debido a esto el juego tuvo que ser interrumpido porque Lucas no podía moverse. Carla le miró extrañada porque no sabía que los hombres eran tan débiles en esa zona concreta.

- ¿Qué le has hecho Lu?

- Le he dado un golpecito donde más duele, y ahí está llorando como una niña - dijo Clara entre risas sabiendo el poder que tenía

Ambas se rieron y Lucas las miró aún con dolor en sus testículos. Lucas trató de levantarse para devolverles el golpe o vengarse de ellas pero el dolor persistía y no tuvo fuerzas para ponerse de pie de nuevo. Lucas tuvo que abandonar el partido y se quedó en el banquillo con una bolsa de hielo en los huevos. Lucía cada vez que pasaba de él se reía y le hacia distintos comentarios que enfadaba más y más a Lucas

- Ten cuidado no los hayas perdido - dijo entre risas Lucía haciendo reír a varias compañeras suyas.

- Vas a pagar por esto - contestó amenazantemente Lucas.

Al terminar el partido Clara se acercó a Lucas y con su zapato con tacos de fútbol lo apoyó sobre la entrepierna de Lucas que trataba de levantarse para irse como ya había hecho el resto de sus compañeros. Tras esto las mujeres no podían parar de reir con la cara de sufrimiento que tenía Lucas, todas ellas reían y veían el acto de Clara como un espectáculo

- Así aprendes a respetar a las mujeres -´dijo mientras apretaba más aún su pie sobre los desprotegidos genitales del varón

- Para… para.. no… lo haré más… - dijo con mucho sufrimiento Lucas que ya no podía ni hablar del dolor que sufría.

Esto provocó más risas en sus compañeras que vieron cómo podían superar a un hombre con un sencillo gesto, atacar a los huevos.

 

Carla despegó su pie de los genitales del pobre Lucas y acto seguido Lucas cayó sobre sus rodillas con las manos en los testículos y de nuevo a la posición fetal, pero esta vez con mucho más sufrimiento y humillación.

 

Las mujeres se fueron viendo la imagen de Lucas totalmente derrotado y quejándose por el dolor

- Se ven muy sensibles los huevitos - dijo Clara a sus compañeras

- Menos mal que no tengo, porque madre mia como llora - respondió una compañera 

Las chicas abandonaron el campo tras haber perdido contra los chicos pero haber ganado contra el pervertido de Lucas y se fueron al vestuario dejando a Lucas en el suelo.

 

Tras varios minutos Clara se quedó sola en el baño con su novia Lucía , que era una chica muy sensual y ahora se encontraba junto a su novia tocandose en el baño.

 

Lucas, con dolor al caminar se apresuró a mirar de nuevo por la ventana del vestuario femenino y vio de primera mano la aventura lésbica de Clara y Lucía, se fijaba en Lucía pues desconocía la parte sensual de la mujer y su vagina pequeña con una pequeña parte de pelos que en ese momento tocaba con dos dedos Clara. Lucas no pudo evitar parar la erección que ahora tenía y que le hizo empezar a tocarse. Varios minutos después las mujeres aún seguían tocándose mutuamente y besándose por todo el cuerpo cuando Lucas estaba a punto de correrse cuando Lucía vio por la ventana el rostro de Lucas y el movimiento de su brazo pajeando su pene. Lucía trató de tapar sus partes íntimas y avisó de lo ocurrido a su novia. Lucas salió corriendo al vestuario masculino con el pene totalmente erecto, siguió manoseandolo lentamente pensando en las imágenes que había presenciado cuando entraron Lucía y Clara con solo un tanga negro en el caso de Clara como ya conocía y una sensual lencería de color rojo  de Lucía que le hizo excitarse más aún.

 

Lucas estaba sentado en un banco con los huevos colgando y su erecto pene sobre su mano, Clara y Lucía se acercaron a él pero no cesaba de pajearse puesto que Clara le pegó una potente patada en los testículos aplastandolos contra el banco lo que produjo mucho más dolor en el varón. Lucas cayó inmediatamente al suelo agarrándose los testículos pero aún con el pene erecto.

Lucía felicitó a su pareja por el acto que había tenido tal y como habían ideado de camino al vestuario masculino. Las dos mujeres aún querían más venganza pues ya era la segunda vez que miraba por la ventana a mujeres desnudas.

 

Clara y Lucía agarraron las piernas del hombre mientras el aún con las manos en sus genitales.

- Quítate las manos de ahí, enséñanos tu gran pene - dijo Lucía

- Parad, no me hagáis nada - respondió Lucas en el momento que quitaba sus manos de los testículos dejando sus rojizos huevos al descubierto y su pene aun erecto pero cada vez menos

Lucía agarró de los huevos a Lucas y aplicando mucha presión le dijo - Que, ¿ya no te tocas? Guarro! - 

- Soltadme me vais a matar - dijo Lucas cuando estaba punto de perder el conocimiento

Lucía soltó a Lucas debido a que no quería que Lucas perdiera el conocimiento para que sintiera el dolor que le iba a hacer. 

- Veo que te gustaba nuestra vagina, asi que te dejaré disfrutar de ella - Dijo clara mientras se bajaba el tanga 

Lucas volvió a excitarse pero el gran dolor en sus testículos le impedía tocarse pues un gran dolor permanecía en sus testículos y subía hasta su estomago.

 

Clara se acercó a Lucas y puso un pie sobre cada lado de la cabeza de Lucas dejándole una clara visión de su zona íntima, ella se puso de rodillas dejando su culo sobre los ojos de Lucas y su vagina sobre la boca y nariz del hombre

- Lameme el coño! y así igual te suelto - dijo clara 

Lucas sacó su lengua y comenzó con la tarea mientras apartaba sus manos de los genitales dejando a vista de Lucas el duro pene que cada vez crecía de tamaño.

- Qué, lo estás disfrutando, ¿no? - Dijo Lucía tocando el pene.

En medio del paraíso para Lucas Lucía le sorprendió con su pie sobre sus huevos, segundo a segundo fue aplicando más y más fuerza mientras se aplastan entre la planta del pie de la fémina y el suelo.

Lucas dejó de lamer la zona íntima de Clara y trató de gritar pero Clara acercó su vaginaa su boca para que continuara con lo empezado. Después de 10 segundos de sufrimiento Lucia separó su pie de los genitales del hombre y pudo ver como se trataba de dar la vuelta con sus manos en los huevos, pero el cuerpo de Clara en su cara se lo impedía. 

 

Lucas continuó lamiendo la zona vaginal de Clara mientras sentía un gran dolor en sus testículos, tras varios minutos se fue reduciendo el dolor y el placer para Clara iba creciendo dejando escuchar un pequeño gemido que pudo escuchar Lucas con claridad. Acto seguido clara se levantó y junto con Lucía se posicionó al lado del totalmente duro pene del hombre.

 

Lucía comenzó a acariciar el pene de Lucas cuando Clara colocó su mano sobre los genitales del hombre pero él ni se inmuto puesto que estaba concentrado en la paja que le realizaba Lucia.

 

 

 

De repente Clara comenzó a apretar los huevos clavándole las uñas en ellos y haciendo que Lucía dejara de pajearle puesto que no Lucas ya solo sentía el dolor

- ¿Crees que ibamos a satisfacer tus deseos sexuales? - Dijo clara mientras estiraba de los testículos de Lucas mientras apretaba cada vez más fuerte

Un gran grito de dolor hizo detenerse a Clara y soltar los genitales de Lucas. Acto seguido Lucas se encogió de dolor y se movía buscando aliviar el dolor que tenía en los testículos.

 

Lucía y Clara disfrutaban viendo los gritos de agonía y los llantos de Lucas mientras Lucía aprovechaba para masturbar a su novia. Después de 5 minutos entre besos y manoseos delas mujeres dirigieron su mirada a Lucas que estaba boca arriba con las piernas muy abiertas y las manos sobre unos inflamados testículos que aún seguían doloridos.

- Ibas muy de machito mirándonos en el baño -  dijo lucía

- No tenéis testículos y no sabéis lo doloroso que es! - dijo Lucas casi sin poder hablar del dolor

Ambas mujeres se rieron por la actitud de Lucas y por el sufrimiento del mismo. 

 

Lucía se acercó al pene de Lucas cubierto por sus manos y retiró lentamente su mano diciéndole

- No temas, si te hacemos daño es tu culpa pero no voy ha hacerte daño

Lucas le hizo caso y apartó su mano dejando ver su flácido pene y sus huevos que comenzaba a teñirse de morado y se acercaban al tamaño de pelotas de tenis. Lucía introdujo su pene en su boca y comenzó a realizarle una mamada que hizo crecer rápidamente el pene del varón pero el dolor aún permanecía y la barbilla de la mujer rozaba los genitales de Lucas cuando introducía su pene en la boca. Después de dos minutos Lucas olvidó el dolor cuando de repente su leche salió disparada en la boca de Lucía que no se lo tomó nada bien

- Qué haces guarro! No quiero tu asquerosa leche en mi boca, haberme avisado - dijo Lucía después de escupirla 

Lucía totalmente enfadada se puso de pie colocó su pie en los huevos de Lucas y sin pensarselo dos veces puso todo su peso en su pie derecho que aplastaba los testículos contra el suelo. Lucas trató de moverse pero fue en vano y cualquier movimiento le causaba más dolor. Clara estaba alucinando y reía mientras Lucas sentía el peor dolor jamás experimentado, y un nuevo movimiento tratando de escapar provocó se mareara y perdiera el conocimiento. Lucía después de cerca de 30 segundos y después de que el hombre perdiera el conocimiento dejó de aplicar presión y contempló los ya morados testículos de Lucas.

- Creo que es suficiente, espero que no lo vuelva ha hacer, creo que le hemos explicado cuáles son las consecuencias de hacer lo que ha hecho. - Dijo Lucía

- Te has pasado, creo que habrá perdido algún testículo -  dijo Clara

- No, se lo merecía, y aún tiene los dos pero se merecía quedarse sin

- Cierto, se lo merecía por mirón y por pervertido

Lucas despertó y vió a ambas mujeres hablando de él pero un gran dolor viajaba por todo su cuerpo, sobretodo en los testículos.

- Mira ha despertado la bella durmiente - dijo Clara

Lucía sonrió y se acercó al oído de Lucas y le dijo:

- Así entenderás el poder que tenemos las mujeres sobre los hombres y aprenderás a no ser un mirón

Lucas ni siquiera pudo contestar porque el dolor se lo impedía

- Espero que al menos hayas disfrutado de mis tetas - dijo Clara mientras daba pequeños botes y acariciaba sus grandes pechos

Lucas es lo único positivo que podía haber sacado de ese día y ni siquiera tenía fuerzas ni para que el pene se le endureciera mientras disfrutaba de los senos de Clara y los de Lucía

 

Clara se puso el tanga negro y ambas salieron abrazadas del vestuario.

 

Lucas se quedó tirado en el baño con los huevos morados e inflamados y deseando haber nacido mujer para no sentir el dolor que en ese momento sentía en sus genitales

Comentarios